Comunicador pide arreglo de calles en Villa Gonzalez

0
135
Justino Silverio

Por: Pedro Jimenez

El Comunicador villagonzalenses y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Justino Silverio, hace un llamado al excelentísimo, Señor Presidente de la República, Licenciado, Danilo Medina el arreglo de las principales calles de este pueblo Capital del Tabaco en el mundo.

Justino Silverio, se refirió a esta solicitud atravez del programa “DIARIO94” que este produce en el canal 3 del lagunero TV de lunes a viernes y de 8 a 9 de la noche, ahora junto al Periodista Manuel Aponte y el Dr. René Núñez.

Destacó las grandes inversiones que has realizado el gobierno que encabeza el Presidente Medina en este pueblo específicamente en el área de la educación con la construcción de 8 centros educativos en distintas zonas y comunidades del municipio.

El dirigente peledeísta y productor del programa diario94 dijo que se hace urgente la reparación y/o construcción de las principales calles del municipio, incluyendo la calle “Ramón  Delmonte (Sijo), que comunica a la comunidad de Palmar Abajo con el municipio cabecera de Villa González.

Otras vías de comunicación que están abandonadas a su suerte son las de la comunidad de Banegas y Villa del Yaque, así como la Breña de palmar.

Justino Silverio señaló además que ningún gobierno avías invertido en este pueblo como lo has hecho hasta ahora el Presidente Medina y dijo confiar en que antes de concluir este periodo gubernamental medina tomara en cuentas esta solicitud que hacemos en nombre de todos los ciudadanos residentes en este pueblo de Napier Díaz, Luis Lalán, Clemente Silverio y otros grandes luminarias de la sociedad villagonzalenses.

Comentarios