Alianza País: Nombramientos de Danilo Medina busca reforzar al sector reeleccionista

0
215

Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccionl del Partido Alianza País sostuvo que los nuevos nombramientos de Danilo Medina, es una acción que busca reforzar el cuerpo de activistas comprometidos con la reelección .

A la ves, señala la organización política, se busca sacar del foco de atencíón de la ciudadanía asuntos políticos trascendentes como son la corrupción y la impunidad que impera en el país .

Expresa que incluir entre los nombramientos hecho por el poder ejecutivo, entre los cuales hay declarados delincuentes es una acción que busca “ reforzar el sector de los que serían los posibles activistas comprometidos con la reelección presidencial”.

Expone Alianza País que seguir concentrando el fuego en Van Troy Suazo, quien debe ser condenado por la justicia es “gastar pólvora en garzas, es pelear con el tiburón del circo, cuando de lo que se trata es de pelear y vencer al dueño”.

Consideró que hay que prestar atención a la designación de Rafael Fello Subverví, dirigente del PRD, a quien consideró la entidad política como un marrullero político de toda la vida. Agrega, que es posible que esta movida busque posicionar el sector perredeísta partidario de la reelección de Danilo Medina.

Indica Alpaís, que desde esa funciones como presidente de Administración Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Suberví, tendría como misión comprar ex-compañeros del PRD y crear problemas y división al seno del Partido Revolucionario Moderno PRM .

freddy.galarza@yahoo.com

Comentarios