Sigma Petroleum apoya al equipo de ciclismo ACT por segundo año consecutivo

0
306
Integrantes del equipo de Ciclismo ACT, Ismael Sánchez, Augusto Sánchez, Aderllyn Cruz, Rafael German Peralta, Willinton Canela y Norlandy Taveras.

Estrenan nuevo uniformes con elementos color rosado en apoyo a la no violencia contra la mujer y contra la violencia de género

Santo Domingo, D.N martes 20 de febrero del 2018. Smart Shop, de Sigma Petroleum fue el escenario escogido por los integrantes del equipo profesional Aero Cycling Team 2018, para ofrecer los detalles sobre su participación en la edición XXXVIIII de la Vuelta Ciclista Independencia, la cual cuenta con la participación de destacados ciclistas, tales como: Ismael Sánchez, Augusto Sánchez, Aderllyn Cruz, Rafael German Peralta, Willinton Canela y Norlandy Taveras; .Para este año 2018 el uniforme del equipo contará, con un elemento diferente y es el color rosado, “ Nos vestimos de rosado en apoyo a la no violencia contra la mujer y contra la violencia de género; nuestro objetivo es crear conciencia acerca de la importancia y el respeto a la vida de todos los seres humanos” Señaló Luis Magadan, presidente del equipo ACT.

Massiel Sención y Luis Magadan junto al equipo de Ciclismo ACT

El Señor Magadan, destacó los grandes logros obtenidos en el año 2017reslatando así la victoria obtenida como campeones de la vuelta Independencia, campeones nacionales en el master 30 y campeones nacionales contra el reloj sub 23 y elite. Así como manifestó su confianza en las capacidades y experiencias de los ciclistas que representan al equipo deportivo en la carrera, al tiempo que expresó su agradecimiento a la marca Sigma por apoyar esta práctica que fomenta el deporte.

A su vez, el Sr. Manuel Garrigó, Director General, Sigma Petroleum, enfatizo los constantes apoyos de la marca Sigma a este deporte ciclístico nacional y a los atletas jóvenes dominicanos, sobre esa base, nuestra marca reafirma su interés en las promociones de actividades en República Dominicana.

La Sra. Massiel Sención, Directora Comercial de Sigma Petroleum, Señaló el compromiso que tiene la empresa y a través de su programa de responsabilidad social que tiene la empresa, por cada RD$200 pesos de consumo en la estación Sigma La Vega, estarán donando RD$10.00 pesos al equipo de ciclistas ACT, la misma será valido desde el jueves 22 de febrero hasta el martes 22 de mayo en año en curso.

Historia ACT:

La Fundación sin fines de lucro Ciclista Dominicanos, cuenta con sede en la cuidad de Santo Domingo, constituida para fomentar, apoyar y desarrollar el ciclismo en la República Dominicana, a través de su equipo Aero Cycling Tean fundada en el año 2014.

Su misión es impulsar el proceso de formación de ciclistas dominicanos, a través de la profesionalización de sus carreras, además de promover la convivencia deportiva difundiendo valores sociales.

Dentro de sus valores están respeto, disciplina, competividad y trabajo en equipo. El equipo cuenta con más de 60 ciclista a nivel nacional, abarcando todas las categorías del ciclismo dominicano, en su corto tiempo de fundación han obtenido grandes premios en el ámbito del ciclismo nacional, contamos dentro de nuestra familias con cinco campeones nacionales 2015 en diferentes categorías y el equipo ha logrado obtener el primer lugar por el equipo en el campeonato nacional del ciclismo 2015, vuelta independencia nacional 2016 y 2017 ganadores generales, participando en numerosos eventos internacionales de ciclismo.

Este año estarán participando en: Clásico Jhon Figueroa, Vuelta Independencia Nacional, Vuelta a Venezuela, Campeonato Elite Nacional, Campeonato Nacional de Ciclismo, Coqui Dorado Puerto Rico y Campeonatos master

Logros del equipo en el año 2017: Campeón de la vuelta independencia Campeón nacional master 30, Campeón nacional elite y Campeón nacional contra reloj sub 23 y elite.

Acerca de Sigma Petroleum: Sigma Petroleum Corporation es una empresa de distribución, transportación y venta de combustible de la República Dominicana, fundada en el año 2009 con inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención.

Las 30 Estaciones de servicio que integran nuestra red están distribuidas y equipadas con sofisticada tecnología, además de cumplir con altos estándares de calidad y seguridad de la industria para garantizar la integridad física de nuestros clientes.

Leo Guzmán, Massiel Sención y Luis Magadan
Comentarios