Más cambios: Diego Hurtado, director IDSS y Agripina Ramírez, directora IIBI y nuevos viceministros

0
252

El presidente Danilo Medina designó a Diego Hurtado Brugal como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y a Agripina Ramírez, directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

Las decisiones del jefe de Estado están contenidas en el decreto 83-18, mediante el cual también se nombró a César Mella, asesor para la seguridad social del Poder Ejecutivo.

Agricultura, Energías y Minas, Industria y Comercio y Salud Pública
El Gobernante nombró también a Geovanny Arias como viceministro del Ministerio de Agricultura en sustitución de Juan Rodríguez Ramírez.

Lisandro Lembert Varona y Jhovanny Faustino Leyba quedaron designados como viceministros del Ministerio de Energía y Minas y del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, respectivamente.

Junto a ellos, Juan José Santana, nuevo viceministro del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Servicio exterior
Luis Lithgow quedó designado embajador alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, Rafael Marcelino Rodríguez fue nombrado vicecónsul de la República Dominicana en New York, Estados Unidos y Domingo Cuevas, auxiliar consular en esa delegación.

Mediante ese decreto, el presidente de la República también designó a Irma Milagros Castro Cruz como ministra consejera en la Embajada de la República Dominicana en la República Portuguesa.

De igual modo, Delia Micaela Herasme Díaz fue nombrada vicecónsul de la República Dominicana en Sevilla, España.

Asesor del Poder Ejecutivo
Mientras que, Ramón González Pérez quedó designado asesor comercial del Poder Ejecutivo.

Comentarios