Fedogolf rinde informe financiero en Asamblea General Ordinaria

0
138

Presentan presupuesto y actividades para el 2018

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró su Asamblea Nacional Anual Ordinaria este jueves, donde el presidente de la entidad, Rafael Villalona Calero y el tesorero del organismo, Francisco Bordas, rindieron un informe financiero, junto a los logros de la entidad para el periodo Enero-Diciembre del año 2017.

La actividad se desarrolló en el Salón Azul del Club Deportivo Naco, contando con una completa asistencia del directorio ejecutivo de la Fedogolf y los representantes de las 9 asociaciones de golf del país, junto al Comité Nacional Juvenil y la prensa especializada de este deporte.

Una hora antes de dicha asamblea (10:00 AM), luego de comprobar el quórum reglamentario, se dio inicio a la reunión del mes de febrero del Directorio Ejecutivo, presentando los reportes financieros e informes de los eventos realizados en los meses de enero y febrero conjuntamente con los resultados de los DR Open Profesional y Amateur.

Una hora después se celebró la Asamblea General Ordinaria, presidida por el DR Neftali Santana, Consultor Jurídico de la institución y por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano donde el presidente de Fedogolf hizo una amplia exposición en su informe, detallando las 48 actividades realizadas en el 2017 y los logros obtenidos tanto nacionales como internacionales, agradeciendo el apoyo recibido por los ministerios de Deportes y Turismo, así como de entidades comerciales y bancarias para el desarrollo de sus actividades fijadas como metas en las memorias del 2016-2017

Luego, el señor Bordas, tesorero de la entidad presentó el informe financiero en los cuales se reflejaron resultados positivos al igual que el año anterior. Ambos informes fueron aprobados a unanimidad por los presentes.

Posteriormente, el secretario de la organización, Robert Guerra Elmudesi, presentó a la audiencia las actividades y presupuesto para el año 2018, destacando un monto de RD$32,044,620.20, con una carga fija mensual de RD$758,705.83 de la cual Fedogolf recibe la cantidad de RD$200,000.00 mensuales del ministerio de Deportes, aportando la entidad también recursos para algunos eventos nacionales e internacionales, programados por cuatrimestres durante todo el año 2017.

Al centro Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, junto a Luís Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano. Figuran la dirección ejecutiva de la Fedogolf, así como miembros de las asociaciones afiliadas a la entidad del golf en el país.
Comentarios