Propuesta internacional de magia llega a Studio Theater

0
224
Nilo Clown

La magia cautiva y emociona a grandes y pequeños por igual. Un arte milenario que ha pasado de generación en generación para el disfrute de todos aquellos que les gusta sorprenderse y descubrir lo extraordinario.

Es por esto que la empresa MagiaRD presentará en el Studio Theater de Acrópolis Center el espectáculo Abracadabra, un show creado y presentado por magos e ilusionistas de talla internacional con el propósito de asombrar, ilusionar y divertir a todo el público, desde el pequeño de la casa hasta el más grande.

Los magos Jey Rossel, Kandu y Nilo Clown de Venezuela, Ed Torres de Cuba y Felix Bodden de República Dominicana tendrán a su cargo un show mágico de impresionantes efectos, cómo apariciones de aves, viajes imposibles, rutinas mágicas musicales, cómicas y grandes ilusiones al mejor estilo de un show tipo Las Vegas. Un espectáculo lleno de mucha magia, risas y buena música.

El espectáculo se estará presentando en 4 únicas funciones los días 17, 18, 24 y 25 de febrero en el Studio Theater de Acrópolis Center a las 8:00pm. Las boletas están a la venta en Ticketexpress y en la boletería del teatro en el 2do nivel del centro comercial con un costo de RD$800.00 más el cargo por servicio de RD$80.00. Los clientes American Express del Banco del Progreso reciben un 15% de descuento en la compra de la boleta.

Ed Torres
Kandu
Felix Bodden
Jey Rossel
Comentarios