En sóftbol: Indotel vence dos veces a la Vice Presidencia de la República

0
120
Fausto Miner fue el lanzador ganador por el combinado del Indotel, en el segundo partido del combinado en el 2018

SANTO DOMINGO. El equipo de softbol selección-A del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ganó dos partidos al seleccionado de la Vice Presidencia de la Republica Dominicana, en el inicio de la campaña del 2018.

En el primer partido Federico Olivo y José Rodríguez se combinaron en el box para una blanqueada de tres hits en un partido que paso 5-0. Olivo fue el ganador y perdió Jesús de la Cruz. Juan Terrero bateó de 3-3, dos dobles y un sencillo para ser el mejor a la ofensiva se los ganadores; Ivan Contreras pegó un triple, Zenón Tejeda y Mariani Menejirdo un single cada uno.

El segundo partido fue ganado por Indotel por la vía del nocaut 12-1, al compás de cuatro jonrones. El triunfo fue para Fausto Minier y perdió Henry Paniagua.

La ofensiva de los ganadores la encabezaron Zenón Tejada con jonrón y un sencillo; Juan Terrero y Emilio Sánchez un cuadrangular cada uno.

La Novena del Indotel que dirige Miguel Ovalles tuvo record de 49-2 en el 2017. Entre sus triunfos sumó el III campeonato gubernamental; con barrida en la serie final al equipo de la Presidencia de la Republica Dominicana.

Comentarios