Fundación Latiendo por Ti con actividades con motivo del mes del corazón

0
50

Santo Domingo, DN- Febrero del 2018 Con motivo del mes de la amistad y del amor, también institucionado como el mes del “corazón”, La Fundación Latiendo por Ti, como todos los años dentro de sus actividades de recolección de fondos para niños y jóvenes de escasos recursos económicos afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.

Por esta razón La Sra. Mary Carmen Hazoury, Presidenta de dicha institución sin fines de lucro señaló que continuarán con la venta unas hermosas cadenitas con formas de latidos y brazaletes. El Material de las mismas es de Plata con baño Oro, en colores plateado y rosa dorado.

El costo de las cadenitas en plata en forma de latido de corazón tiene un costo de Mil pesos (RD$1,000) y de los brazaletes es de Quinientos pesos (RD$500.00). Ambos presentados con una envoltura alusiva al mes de la amistad. Lo cual perfectamente puede ser un detalle para sus clientes, amistades o bien ofrecerla a sus empleados como una opción para sus regalos de San Valentín.

Amplió la Sra. Hazoury lo más importante, que ese detalle será doblemente significativo pues además de agradar a la persona estimada su finalidad será encaminado hacia los niños Cardiópatas de nuestro país.

Las Mismas están a la venta en empresas amigas como Salón Reflejos, Nubah, Sea Whisper, Wishlist Home o llamando a nuestra institución a tel. (809) 381-0787.

La Fundacion está conformada por Mary Carmen Hazoury, Presidenta, Catherine Kury Vicepresidenta, Aida Jiménez, Miembro, Sofía Yeara, Miembro, Grace Rodríguez, Secretaria, Sarah Olivero, Miembro y Silvia Olivero, Miembro.

De esta misma forma, queremos invitar a las personas que quieran más información sobre la fundación y sus actividades a seguirnos en Instagram y Facebook con el usuario de fundacionlatiendoporti o nuestra página web www.fundacionlatiendoporti.com

QUE ES LATIENDO POR TI?
Fundación Latiendo por ti es una fundación sin fines de lucro cuya misión es el restablecimiento o mejoría de la salud de niños y jóvenes afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.

COMO SURGIO LATIENDO POR TI?
La idea de fundar Latiendo por ti, nació de la Sra. Mary Carmen Hazoury de Fondeur que es la madre de Jeannie Fondeur, quién padece de una enfermedad congénita del corazón y Junto a un grupo de madres motivadas por experiencias similares fundaron “Latiendo por ti” para junto a la International Children’s Heart Foundation.

Nuestra expectativa es lograr operar alrededor de 60 a 80 niños cada año. Además de llevar al Departamento de Cardiología del hospital a su máximo potencial, la fundación proveerá el apoyo al paciente y su familia en el proceso de recuperación, sabiendo que el contacto individualizado y la educación con cada familia de los pacientes es esencial y así, al mismo tiempo, se irá entrenando a nuestro personal local en el hospital y en instituciones educativas para el cuidado pre y post operatorio de estos pacientes, para así con el tiempo podamos tener un Departamento de Cirugía Cardiovascular autosuficiente.

LOGROS
Hasta la fecha se ha logrado intervenir quirúrgicamente a 132 niños de escasos recursos que de no ser gracias a sus donaciones y oraciones no hubiesen sido posibles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here