Yvonne Losos continúa racha en eventos internacionales

0
161
Yvonne Losos junto a su ejemplar Foco Loco

Santo Domingo.- La atleta olímpica dominicana Yvonne Losos continuó este pasado fin de semana con la buena racha de resultados positivos que viene cosechando desde principios de año en competencias internacionales en Estados Unidos.

En esta ocasión, la amazona, que pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos (Creso) participó en dos grandes premios con sus ejemplares Foco Loco y Aquamarijn.

Con el primero, Losos logró dos sextos lugares entre los veintidós inscritos en la prueba del evento CDI-W, puntuando un 70.2 en el gran premio y un 74.3 en el premio Musical. Mientras que con Aquamarijn, la criolla mejoró las clasificaciones, logrando sendas cuartas plazas en el gran premio (69.7) y premio especial (70.2) del CDI3.

Desde su base de entrenamientos en Wellington, Florida, la amazona destacó el buen momento deportivo en que se encuentra, al tiempo que resaltó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para los cuales se está preparando.

Asimismo, envió su agradecimiento al programa CRESO, al Comité Olímpico Dominicano, y a su federación. Junto con Losos entrenan los jinetes Samira Uemura y George Fernandez, quienes también preparan su participación para Barranquilla, 2018.

Héctor Florentino triunfa

El jinete dominicano Héctor Florentino continúa demostrando su calidad en el ecuestre, al llevarse el primer lugar en el Grand Prix de Venice Beach, en Florida.

Florentino, quien participó con el caballo Heliante Ter Wilton y reside actualmente en los Estados Unidos, es uno de los principales jinetes del equipo nacional de saltos.

Héctor Florentino junto a su jinete Heliante Ter Wilton
Comentarios