Colegio Loyola inaugura Trigésima Octava Copa de Fútbol Loyola 2018

0
239
Gonzalo Giner, Pablo Giner, Padre Jorge William SJ, Camila Capellán, Julio Fuente y Carlos Javier Rodríguez.

Realizaron  Cóctel con  La Participación de 26 Colegios Invitados

Santo Domingo, D.N lunes 5 de Febrero del 2018 El espíritu del Colegio Loyola se ha ido fomentando en el devenir de los años dentro de la amplia tradición de formación de las instituciones educativas de la Compañía de Jesús.  Las humanidades, las artes, la ciencia, la espiritualidad y el deporte son pilares fuera de los cuales es imposible ser Loyola.

Saque de Honor por el señor Fremio Reyes

La Trigésima Octava Copa de Fútbol Loyola 2018, es dedicada a nuestro apreciado José Fausto Chao González (profesor Chao), conmemorando su Pascua de encuentro con el Señor, quien fuera el precursor de la Copa Loyola en el año escolar 1974-1975, cursando en aquel entonces el 3er. Grado de la Educación Media. “Señalo el padre –rector Jorge William SJ, del Colegio Loyola”.

Amplio, informando que esta edición contamos con la participación de 26 colegios invitados. El marco en que celebramos la fiesta del deporte de nuestro colegio es inspirador para los educadores, maestros y maestras que todos los días en sus salones de clases comparten con humildad su sabiduría. Inmersos en la actualización de nuestra gestión educativa sentimos el reto de comprometernos con toda la sociedad dominicana en formar Hombres y Mujeres Para los Demás. Que podamos ser multiplicadores de los valores del Evangelio y fieles al espíritu de San Ignacio de Loyola, que en el Siglo XVI nos dejó tan alta herencia.

El compromiso y el legado en las distintas esferas de la sociedad tanto nacional como en el extranjero de nuestros egresados nos siguen motivando a seguir esta preciosa tarea de educar a las futuras generaciones Loyola en un espíritu universal de servicio y humanidad.

Deseamos resaltar el papel jugado por el deporte a lo largo de la historia, de entretejer puentes, desbloquear conflictos, en verdad hacedor de paz y fraternidad.  Agradecemos el esfuerzo de otras instituciones por conservar esta fuente inagotable de humanidad, así como a todos nuestros socios patrocinadores.

Integrantes del Equipo del Colegio Loyola

 

Comentarios