PN y MP incautan armas de fuego y pertenencias en Santiago

0
148

En su deber de prevenir el delito, tu  Policía Nacional en conjunto con un representante del Ministerio Público incautaron tres armas de fuego de diferentes calibres, sin documentos, objetos robados y un vehículo con numeración de chasis alterado, durante un allanamiento a un apartamento en el sector Pekín de Santiago, donde fue apresado un hombre.

El detenido es,  Rafael Antonio Santana Báez, mayor de edad, residente en la calle Principal del bario Los Multis del referido sector.

En el allanamiento avalado por la orden judicial  número 682-2018 y realizado en el apartamento donde reside el detenido, las autoridades decomisaron la escopeta marca AKKAR, calibre 12 milímetros, serie 13207955, propiedad del señor Edwin José Moscoso.

 También se incautaron la pistola Smith & Wesson, cal. 9 Mm, serie TAW6226 y el revólver marca Colt, cal.22, serial J145613, ambas armas sin documentos.

De igual modo, fue ocupado en el lugar el carro marca Hyundai Sonata N20, color gris, placa A599595, con la numeración de chasis alterada .

En cuanto al detenido está siendo investigado por las autoridades para determinar la procedencia de las armas y las bienes ocupados en la intervención.

Posteriormente será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comentarios