NY- Seccional CDP anuncia apertura solicitudes de pensión

0
205
Ana Pereyra, secretaria general de la filial del CDP

Por Freddy P. Galarza

New York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, anunció a sus miembros la apertura para sus solicitudes de pensión que cada año otorga el gobierno através de la institución.

Ana Pereyra, secretaria general de la filial del CDP, en esta ciudad, explicó que con tales fines el Comité Ejecutivo de la entidad periodística envió los formularios desde Santo Domingo que serán llenados por cada solicitante en todas sus filiales.

Señaló como requisitos para solicitar dicha pensión, carta dirigida al presidente del CDP, Adriano de la Cruz, un expediente original y dos copias, dos fotos 2×2 reciente, copia de la cédula, copia carnet del CDP, asi como, copia del recibo de pago de sus cuotas de miembro al día y un folder para depositar los documentos .

Significó que las pensiones que otorga el poder ejecutivo a periodistas miembros del CDP, en el último año se ha hecho tradición como reconocimiento a esos comunicadores que han dedicado toda una vida a esa profesión.

“Esperamos que que para este 5 de Abril, día del periodista dominicano un gran número de colegas sean beneficiados con sus pensiones, mucho de ellos aquejados de salud y entrados en edad ”. Dijo Pereyra.

Precisó que los solicitantes deberán enviar sus expedientes al correo de la secretaria general Ana Pereyra: cdpnewyork1719@gmail.com , o llamar al 973-659-8717 .

Una comisión del CDP, escogidas para tales fines estará estudiando todas las solicitudes, depurando y haciendo las recomendaciones y aprobaciones de las mismas.

freddy.galarza@yahoo.com

Comentarios