Defensora del Pueblo y Embajadora de UNESCO RD firmarán acuerdo

0
107
La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante junto a la Directora de la Oficina Regional de Cultura para AL y el Caribe de la UNESCO, Katherine Muller-Marin.

La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, recibió la visita de cortesía de la Directora de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe, de la Organización de las Nacionales Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Katherine Muller-Marin.

Durante la visita, la experta, quien también se desempeña como directora de la Oficina Multipaís del Caribe Latino (Cuba, República Dominicana, Haití y Aruba) y representante para Cuba, Rep. Dom y Aruba, ante la UNESCO intercambió ideas con la Defensora del Pueblo, de posibles proyectos, programas y campañas educativas, que pueden realizar en conjunto, para lo cual en los próximos días firmarán un acuerdo de cooperación con miras a promover la cultura en las personas.

En el encuentro, las damas estuvieron acompañadas de parte de las autoridades de la institución encargada de garantizar derechos fundamentales y humanos en este país, entre ellas las licenciadas María Ramos, Primera Adjunta; María Batista, Segunda Adjunta; licenciado Nilo De La Rosa, Consultor Jurídico; licenciado Juan Miguel Castillo Roldán, Director de Tutela de Derechos; licenciado Rolkin Lorenzo, Sub-director de Tutela de Derechos; licenciado Máximo Calzado, Director de Educación e Investigación en Derechos Humanos y Fundamentales y el licenciado José Carbonell, abogado de la Dirección de Tutela. Además del licenciado Franklin Jesús Tejeda, Asistente de Programas para República Dominicana UNESCO-La Habana Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe.

Al cierre de la reunión, la Embajadora Katherine Muller-Marin, firmó el libro de visitas distinguidas del Defensor del Pueblo.

La Embajadora de la UNESCO mientras firma el libro de visitas ditinguidas del Defensor del Pueblo.
Comentarios