Ángel Cuello truena en concentración de profesores

0
248
Angel Cuello concentración ADP 2018_1

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Ministro de Educación, Andrés Navarro “quiere consagrarse haciendo un famoso concurso, pero el escogería una terna, en la ley no menciona terna en ningún lado, que haga concurso directo y la mejor calificación será el director del distrito, jamás la ADP permitiría esa célebre terna”.

La Asociación de Dominicana de Profesores (ADP) firmó un acuerdo el 21 de abril del 2017 y no ha cumplido ningunas de las partes, según expresó en el parque Don Juan Rosado.

Agregó Cuello “El liceo TV Centro Los Jobos esta en un 85 % en fase de terminación y por falta de dinero no lo terminan; pero la escuela Nery David Echavarría con menos de tres años de su construcción está en condiciones deplorable”.

El presidente de la seccional de la ADP de Sabaneta, Ángel Francisco Cuello pidió una explicación al ministro de educación, Andrés Navarro sobre el dinero de la transferencia a los centros educativos que solo recibieron cinco (5) transferencia de doce (12), expresó.

También Cuello hizo referencia a la falta de registros desde primero (1ro) hasta cuarto (4to) de secundaria, el educador indicó “Los maestros están pasando lista y poniendo nota en cuaderno como cuando los tiempos de Lili”.

Video:

Comentarios