Estrellas de Grandes Ligas realizan intercambio de Softbol en Sabana Cruz de Villa Vásquez

0
60

Por: Justino Silverio

VILLA VASQUEZ, Montecristi.- Con la participación de varios jugadores del Beisbol de las grandes ligas, se celebró el pasado domingo en la comunidad de Sabana Cruz de este municipio, un amistoso y divertido intercambio de Softbol en la comunidad de Sabana Cruz de este  Municipio de la Costa Norte de Montecristi.

Las estrellas de las grandes ligas, representado por el Súper Estrella de los Marineros de Saare, Robinson Canó, fuero recibido allí por las estrellas de Sabana Cruz.

Los pelotero pertenecientes a l Beisbol organizado de los Estados Unidos que viajaron a jugar Softbol en Sabana Cruz de Villa Vásquez fueron, Robinson Canó, Marcel Osuna, Johnny Cueto, Te Oscar Hernández, el ex pelotero Profesional José Canó y el primer dominicano en jugar en las grandes ligas, José Osvaldo Virgil.

La actividad deportiva fue organizada por el destacado joven nativo de Sabana Cruz, Eddy Toribio y la familia Torio Olivo y contó con el auspicio del Instituto Agrario Dominicano, que dirige el Ingeniero Agrónomo Emilio Torivio, el cual lanzó la primera bola, Ángel Estévez, Ministro de Agricultura, quien a su vez fue el bateador de honor, Hilda Rodríguez, directora Regional del Plan Social de la Presidencia, Mayovane Escoto,, Director Nacional del INVI, Ingeniero Wilson Marte Viceministro de Agricultura,.

También estuvo Hilda Cabrera Viceministra del Ministerio de Administración Publica, Guillermo Torres, Administrador del Proyecto Manzanillo, Tito Vejaran de Desarrollo Fronterizo, el empresario Micalo Bermúdez, el Viceministro de Deportes Guillermo Otenwalder entre otros invitados.

Eddy Toribio agradeció en nombre de la familia Toribio Olivo y en nombre de la comunidad, el gesto de los jugadores de grandes ligas y los representantes de instituciones que estuvieron presentes por su apoyo desinteresado para el montaje de este evento que por lo pronto sirvió de promoción a una comunidad enclavada en la zona costera de Villa Vásquez y Montecristi.

Comentarios