Ariagna Perelló, Concejal en Newark NJ

0
91

Por: Hungría Vásquez Hernández

En el Estado de New Jersey, se encuentra la laboriosa comunidad de Newark, cuya población es trabajadora por demás y muy activa en la educación y la política; Allí reside la licenciada Ariagna Perelló, una mujer dinámica y capacitada que aspira a una Curul en la Alcaldía de la ciudad y cuenta con sobrados atributos para lograrlo.

Por tales motivos, hacemos un llamado a la comunidad inmigrante hispana y en especial a los dominicanos que residen en el distrito en donde la Lic. Perelló corre para el puesto de Concejal, a que aúnen esfuerzos para que esta aspiración se convierta en realidad.

Hungría Vásquez Hernández

Y la razón de pedirles que el día de las elecciones acudan a votar masivamente por esta excelente aspirante al cargo, es porque tenemos la plena confianza de que lo desempeñará como Dios manda.

Porque es una joven capacitada, con una trayectoria intachable y honesta a toda prueba; Cabe decir, que se le puede aplicar aquello de que por ‘tu trabajo te conoceréis’, algo que ella puede demostrar a cabalidad y en cualquier momento.

De nuestra parte, aun perteneciendo al glorioso Partido Demócrata (PD), lamentablemente no podemos votar por ella, debido a que desde hace varios años estamos registrados en el Condado del Bronx, NY; Pero, cuánto quisiera, no solo votar por la aspirante Lic. Perelló, sino también hacer campaña electoral en persona y junto a ella, lo cual no me es posible por razones ajenas a mi voluntad.

En tal virtud, exhortamos a todos los que sí pueden, a que ejerzan su derecho ciudadano y elijan como Concejal a quien solo quiere trabajar por su gente, por la comunidad de su Distrito y por el resto del ‘Estado Jardín’, si fuese necesario y… punto

El autor es escritor, compositor y comunicador.

 

Comentarios