Anuncian campeonato de fútbol “CARIBBEAN CHAPMPIONSHIP”

0
123
????????????????????????????????????

República Dominicana será sede de la 20ma versión, donde participarán Haití, Jamaica  y Trinidad y Tobago.

SANTIAGO.-La República Dominicana será sede del Campeonato de clubes “Caribbean Championship” CFU de la CONCACAF que se celebrará del 7 al 11 de febrero del año en curso en las instalaciones del Cibao Fútbol Club de Santiago.

Rubén García, presidente del  Atlántico Fútbol Club explicó que éste club obtuvo los derechos para participar en el torneo al coronarse campeón nacional de la Liga Dominicana de Fútbol 2017.

“Es un gran honor para el Atlántico Fútbol Club representar al país en este importante torneo, que estamos listos para ganar, y así dar un paso más hacia la coronación como campeones del Caribe 2018.

García explicó que serán recibidos los equipos campeones de Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago para celebrar esta competición en el Cibao Fútbol Club de Santiago, que disfrutará todos los amantes del deporte y seguidores del fútbol.

“Nuestro país ha tenido el privilegio de ser escogido como sede de este evento y la ciudad corazón, será escenario de esta importante competencia que reúne a los principales conjuntos del Caribe. El Atlántico FC, como el actual campeón nacional recibe el derecho a representar nuestra nación en esta copa”, ratificó.

Así mismo, Nahuel Bernabel, director técnico, explicó que el equipo local está en excelente condiciones físicas, los jugadores están comprometidos, y entusiasmados con este deporte que se fortalece en el país.

“Creemos que junto con los jugadores de aquí, más lo que llegamos hemos dado un salto de calidad, el cual tenemos que reflejarlo dentro del campo de juego. El compromiso que tenemos con nuestra gente, el escudo, el fútbol, y sobre todo, con el país, es muy grande, y estaremos  a la altura de las expectativas de nuestra gente.

El encuentro con los medios de comunicación contó con al presencia de Arturo Heisen, coordinador del equipo, Osiris Guzman, presidente de la Federacion de Futbol, así como una delegación de los jugadores internacionales compuesta por Engel Briceño, Joel Peccuni, Luis Welkin y Adrian Salcedo.

Comentarios