Caimari y Kim ganan cuarta parada Tour Juvenil de Fedogolf

0
264
Desde la izquierda Gabriela Nouel, coordinadora de mercadeo de McDonald's, premia a Nicolás Caimari y Stephany Kim, ganadores de la cuarta parada del Tour Juvenil de Fedogolf. Figura Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, último desde la izquierda.

Caimari fue el mejor jugador; logró el score más bajo, 73

La Romana.- Nicolás Caimari fue el mejor jugador de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf, donde el jovencito tuvo que potear bien y ajustar su driver, para lograr 73 golpes, en el torneo que se jugó el domingo en el campo de golf la Estancia, de La Romana.

En la justa, que se jugó la versión 16 de la Copa McDonald’s, patrocinador principal, participaron unos 50 jugadores, donde Caimari sacó la mejor parte, segundo llegó Ángel Pérez Fernández con 75, en la categoría 15/18 masculino.

En la 13/14, Arturo Pérez Fernández se quedó con el primer puesto luego de firmar tarjeta de 79, le siguió Carlos Heinsen, con 83. Mientras que en la 11/12, Justin Rodríguez fue el mejor, tras llegar con 78 palos, escoltado por Aydan Downer, quien hizo 85.

Rodrigo Huerta le sacó un palo a su compañero Javier Gubern 39-40, para quedarse con la 9/10. Por su parte, José Chevalier y Alejandro Balbuena se quedaron con los primeros lugares de las categorías 7/8 y 4/6, respectivamente. Terminaron con 43 y 27.

Kim gana en femenino

Stephany Kim volvió a quedarse con el primer lugar de la categoría 15/18, luego de terminar la faena con 75 golpes, seguida por María Isabel Sánchez, quien hizo 81.

Camila Yoo le ganó fácil la 11/12 a Stefania Mosyagina 83 por 92, mientras que Luna Apezteguía se quedó con la 13/14, tras terminar con 88 impactos.

Mar Caimari y Sophia Matos conquistaron las categorías 9/10 y 7/8, respectivamente, tras golpear 42 y 48.

La cuarta versión del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf tuvo el patrocinio de McDonald’s, La Estancia, Bepensa Dominicana, Malta India y Mabí Areito.

La quinta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf se jugará en Playa Nueva, Romana, el día 18 de febrero.

Comentarios