Vuelve Show Amor con Humor se Paga

0
116
Carlos Sanchez

En su cuarta versión con Carlos Sánchez y Antonio Sanint

Santo Domingo. Jueves 25 de Enero del 2018 El esperado Show humorístico más divertido “Amor con Humor se Paga” vuelve a ser “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, en su cuarta versión. Una excelente opción de disfrutar junto a su pareja para el amor y la amistad.

Carlos Sánchez, de nuestro país, y Antonio Sanint, desde Colombia, nos sentaron en su puesto el miércoles 14 de febrero del presente año, a las 8:30 PM, como siempre con el concepto que solo ofrece Escenario 360, de Open Bar de bebidas premium y variada picadera en las secciones VIP y Guest Especial.

Nuestro humorista Carlos Sánchez, se ha destacado por ser el comediante dominicano, el cual nos deleitará con sus experiencias y ocurrencias de múltiples situaciones que pasen las parejas de que se conocen, hasta la crianza de sus hijos; mientras que el Colombiano Antonio Sanint, el cual participó en el tercer festival internacional del humor, logrando ser el más destacado de todos los invitados internacionales en ese entonces, haciéndose merecedor de volver a República Dominicana un deleitarnos con sus creativas rutinas, acompañado de su famosoísimo monologo “Quien Pidió Pollo”. Explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Así que tienes como pasar una noche inolvidable, el día de la amistad y de los enamorados, donde sabrás porque es Amor con humor se paga

Antonio Sanint

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express.
Para más información (829) 953-0360

Comentarios