MANUEL JIMENEZ: EL CAÑERO ES LO PEOR QUE HA PASADO POR AYUNTAMIENTO SDE

0
179

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato alcalde, Manuel Jiménez, oipinó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) es el peor administrado del país.

Informo que la basura que se paga más cara es la de ese municipio, encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, que cuesta 40 dolares el camión.

Dijo que el programa Limpia fue decretado su cierre y que existen en nomina 120 militares la mayoría de alto rango y que solo figuran 4 rasos que son usados como un especie de grupo paramilitar.

Manifestó que más de 100 suplidores del Estado amenazan con encadenarse frente al ayuntamiento si no son pagados sus servicios.

“El alcalde viola la Ley Municipal al no tomar en cuenta los medios de comunicación del municipio con la publicidad y que esta se la entrega a sus canchachanes del Distrito nacional, cuando la legislación dice que el 100 por-ciento de ese presupuesto tiene que ser para los medios locales”, dijo Manuel Jiménez .

Entrevistado en el programa Visión RDN , resaltó que SDE es el municipio que tiene más del 10 por-ciento de la población en general y que no tiene una emisora.

Comentarios