186 Media Music con nueva imagen página web y emisora online

39

El reconocido bloguero Berny Diaz, junto a un equipo de trabajo presentaron la nueva imagen del portal www.Clavefuerte.net con diseño elaborado por el destacado programador de página web Gustavo Martinez.

Para fortalecer el proyecto, y en una alianza estratégica, el empresario Rafael Cruz se asoció al equipo, para completar la parrilla informática y de entretenimiento a nivel general con la emisora online www.Oneradiofm.com.

Estos medios, en conjunto con la página de Instagram, @Ritmotipico que apoya todo en el acontecer de la música típica dominicana, llevando informaciones de primera mano, y de todo lo que sucede con este género en la República Dominicana.

El renovado portal ClaveFuerte.net, de gran incidencia con las informaciones que se producen en República Dominicana, incluye en esta nueva etapa una novedosa estrategia, para difundir las noticias internacionales de mayor impacto y ampliar su contenido y cobertura

Periodistas de toda Latinoamérica se unen al proyecto para llevar informaciones recientes del entretenimiento a nivel general, bajo la plataforma 186 Media Music.

“No te conformes con ser siempre el mismo, los tiempos va evolucionando y por lógica y sentido común nosotros debemos transformarnos con el mismo tiempo” dijo Berny Diaz reconocido por su constante trabajo en la promoción de la música típica.