dom, 20 abr

Ultima Actualización:10:44:09 PM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Provincias Dos intentos de violaciones sexuales en Las Terrenas

anunciateaqui

Dos intentos de violaciones sexuales en Las Terrenas

E-mail Imprimir PDF
9z8violadorDos casos de intentos violaciones sexuales fueron informados ayer en este municipio turístico, uno ocurrido el pasado sábado en la comunidad La Planta y otro, el lunes en barrio El Millón, cerca del Restaurante Los Chichas, de esta comunidad samanes.

 En ambos, hay involucradas niñas entre 9 y 11 años, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por el Ministerio Público, que pidió privacidad para los nombres de las pequeñas.

Como consecuencias, fueron apresados por la Policía Nacional los jóvenes Angelo Rodríguez Reyes y José Luis Sánchez Drullard, residentes en La Planta y Caño Seco, respectivamente.

Un testigo ocular del último hecho testimonio que la menor, hija del alguacil Víctor Rene Paulino gritaba "auxilio, auxilio, los pantis no", situación que le obligó entrar a la residencia, encontrando al presunto violador sin ropas.

La licenciada Lis Duran, procuradora fiscal adjunta para este municipio informó que dichas situaciones serán conocidas en lo adelante por las autoridades competentes para determinar las medidas legales correspondientes y llamó a los padres mantener el mayor cuidado posible hacia sus hijos.

Dijo que Sánchez Drullard será sometido a un proceso psicológico, motivado por su apariencia de enajenado mental, sin embargo Rodríguez Reyes deberá enfrentar un juicio legal que iniciará en el municipio cabecera Santa Bárbara de Samanà.

Durante los últimos dos meses esta provincia turística ha sido escenario de al menos siete casos de violaciones e intentos de abuso sexual a menores de edad.

Dos intentos de violaciones sexuales en Las Terrenas

Share

Banner