vie, 18 abr

Ultima Actualización:10:24:37 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Provincias Ayuntamiento de Bani, recibe 1.5 millones por venta sal de Las Salinas

anunciateaqui

Ayuntamiento de Bani, recibe 1.5 millones por venta sal de Las Salinas

E-mail Imprimir PDF
aaaasalinasBaní.- El empresario Ogando Augusto Castillo gerente de la Empresa Cristales del Mar, entregó ayer en la sala capitular del ayuntamiento municipal de esta ciudad, la suma de un millón quinientos mil pesos, dinero que corresponde a la primera parte del contrato entre el cabildo Banilejo y la empresa Cristal del Mar, empresa según el contrato comprara un 75 % de la producción de la sal producida por la Empresa Salinas Puerto Hermoso durante seis años.

 La entrega del dinero fue encabezado por el Sr. Ogando Augusto, quien entregó la suma del dinero mencionada al actual alcalde de esta ciudad, Sr. Nelson Camilo Landestoy Chacho, quien estuvo bien acompañado por la presidenta de la sala capitular del cabildo la profesora Darma Arias.

A pesar que varios sectores critican la aprobación de la esta venta de parte de varios de los actuales regidores, pero el ayuntamiento de esta ciudad demostró que cuando tiene la mayoría todos se puede.

En su salida del despacho del síndico, reportero de este medio hicieron todos los esfuerzos para hablar con el Sr. Ogando, pero dijo solo el licenciado Feliz Peguero es la persona indicada de ofrecer cualquier tipo de información a los medios masivos de comunicación.

Ayuntamiento de Bani, recibe 1.5 millones por venta sal de Las Salinas

Share

Banner