Llega El Principito como regalo de Reyes

0
38

Luego de presentar con gran éxito el musical “La Familia Addams”, el equipo del Studio Theater se prepara para estrenar la versión teatral del clásico de la literatura infantil, “El Principito” en una adaptación libre para toda la familia en cuatro únicas funciones los días 6, 7, 13 y 14 de enero.

La historia cuenta que “El Principito” habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo y encuentra en el proceso importantes lecciones de vida.

Este libro de Antoine de Saint-Exupéry ha marcado generaciones con sus reflexivos personajes y poderosas enseñanzas para cualquier persona sin importa la edad.

Esta adaptación teatral dirigida por Solanyi Gómez cuenta con las actuaciones estelares de Jared Gómez, Mavel Paulino, Alejandro Espino y Ámbar Castillo, en un montaje que invita a dejar la imaginación y creatividad volar.

“El Principito” se estará presentando en la nueva sala de teatro, Studio Theater, ubicada en el 2do nivel de Acrópolis Center y las boletas está a la venta en la boletería del teatro y en Ticketexpress a un precio de RD$650.00 por persona.

SHARE