Vuelve espectáculo teatral: “Ceremonia Sagrada de Haffe Serulle”

0
91

Luego de presentarse con un éxito rotundo, y por petición del público la Dirección General de Bellas Artes, presenta “Ceremonia Sagrada” escrita y dirigida por Haffe Serulle, organizado por Miauu Arts, con un elenco de 18 actores. En esta temporada se estará presentando los días 9, 10 y 11 de enero 2018, en la Galería del Palacio de Bellas Artes a la 8:00 PM y el sábado con una doble función a las 5:00 PM.

“Ceremonia Sagrada” se fundamenta en signos y símbolos del pasado y el presente, en los que se entrelazan los rasgos más distintivos del oscurantismo, la avaricia y el oprobio. Las ideas más nobles de la humanidad, que, aunque no realizadas jamás han muerto, se levantan firmes en contra de las intenciones de quienes históricamente han tratado de negarlas.

Así, “Ceremonia Sagrada”, que es por demás un canto a la dignidad de los seres que han luchado y luchan por la preservación del planeta y de la vida toda, se propone coadyuvar con el desarrollo de la paz y la justicia social. Con un alto contenido poético, Ceremonia Sagrada nos lleva a recorrer, en términos simbólicos, las diferentes estadías de la civilización humana.

La Galería Nacional de Bellas Artes está Ubicada en el Palacio de Bellas Artes, Av. Máximo Gómez, esquina Independencia. La obra está diseñada para un público de 80 personas, para más información o reservación llamar al 809-387-3281 o 829-702-8106, o vía email “miauuarts@gmail.com”.

El costo es RD$700p/p y en preventa RD$500.

SHARE